viernes, 22 de marzo de 2013

UN MUNDO SIN INTERNET

Un mundo sin Internet , yo creo que un mundo sin Internet no nos ayudaría mucho , ahora con la ayuda del Internet podemos hacer cosas que antes no podíamos  hacer como: comunicarnos, a larga distancia atravez de Internet también nos da usos prácticos como las tareas y los trabajos y al no tener tecnología seriamos como cabernicolas por eso es importante el Internet .
 
 
 
regresando al pasado
 
si regresáramos al pasado y observáramos como la tecnología aun no existe creo que seria horrible porque no contaríamos con loque la tecnología nos da por echo por eso tenemos que agradecer por lo que la tecnología nos permite en la actualidad
 
 
que nos permite la tecnología en la actualidad
 
la tecnología en la actualidad es muy importante porque  nos da muchas ventajas porque nos ayuda en muchos aspectos como el internet ,lo utilizamos en muchas cosas por ejemplo en las tareas ,en el trabajo, etc.
 
 
el internet es importante
 
yo creo que el es importante porque como lo mencionado nos ayuda en muchos aspectos ,además en el internet podemos encontrar toda la información necesaria como nuestra historia ,podemos
comunicarnos con otras personas a larga distancia entre otras cualidades ,pero también encontramos peligros por eso al usar el internet debemos tener cuidado 

1 comentario:

  1. Me parece una forma de expresión muy buena sobre la tecnología y la importancia del Internet.



    ResponderEliminar